Pokemon Ruby, Zafiro y Esmeralda GBA
+3
Ärger
Rockemc
Quiron
7 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon Ruby, Zafiro y Esmeralda GBA
En estás entregas de pokemon cambiaron muchas cosas, con la llegada de la tercera generación y la implementación de los concursos pokemon y el frente de batalla. Fué uno de los mejores juegos, fué como conocer de nuevo a pokemon, ya que las animaciones mejoraron mucho. En estos juegos me pareció entretenido el hecho de resolver el misterio de los escritos de los REGIS, ya que no era tan fácil como con los Unowns de las anteriores entregas.
Me gustaron muchos pokemon de esta entrega de la tercera generación.
Cuáles fueron sus experiencias en estos juegos? Cuenten todo lo que puedan contar.
Me gustaron muchos pokemon de esta entrega de la tercera generación.
Cuáles fueron sus experiencias en estos juegos? Cuenten todo lo que puedan contar.
Quiron- Mensajes : 76
Re: Pokemon Ruby, Zafiro y Esmeralda GBA
Pues para mi este juego es nostálgico, yo empece jugando este, me acuerdo cuando me dieron mi primera Game Boy Advance con Pokémon Rubí, Esmeralda y Rojo Fuego
yo creo que los juegos de pokemon nunca han defraudado da igual la generación de la que sean
Ärger- Mensajes : 39
Esmeralda fue uno de mis favoritos, buenos pokémon, historia, el frente batalla y poder tener placaje electrico en pichu y sus evoluciones
bueno pos ahora sip tengo las 3 (esmeralda ruby y safiro ) y lo unico malo es que ya no la he jugado y no he terminado la batalla de la frontera!
JOOY- Mensajes : 93
Pokemon Zafiro, creo que el primer juego de pokemon que jugué, mi hermano jugaba Rubí, más tarde jugué el esmeralda =D
Gikazoh- Mensajes : 42
el esmeralda también lo jugué en emulador , lo mejor que me gusto es el frente batalla
RedluchSD- Mensajes : 12