Pokemon Blue, Red y Yellow
+3
Ärger
Rockemc
Quiron
7 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon Blue, Red y Yellow
¿Recuerdan esos juegos? Yo comencé en el mundo Pokémon gracias a esos juegos, fué muy entretenido descubrir el maravilloso mundo de Pokémon.
Recuerdo todo. ¿Qué fué lo que más les llamó la atención de estos juegos? ¿Qué experiencias pueden contar, anecdotas o algo en especial sobre esos juegos? ¿Intentaron buscar a algún pokémon como Mew dentro del juego? ¿Qué tienen para compartir?
Recuerdo todo. ¿Qué fué lo que más les llamó la atención de estos juegos? ¿Qué experiencias pueden contar, anecdotas o algo en especial sobre esos juegos? ¿Intentaron buscar a algún pokémon como Mew dentro del juego? ¿Qué tienen para compartir?
Quiron- Mensajes : 76
Re: Pokemon Blue, Red y Yellow
Yo complete la pokedex sin cheats, solo usando dos partidas, una de Pokémon Rojo y otra de Azul, si busque y capture a Mew xD
el poekemon amarillo fue el mejor pokemon que han echo
Ärger- Mensajes : 39
¿Cómo hiciste para encontrar y capturar a Mew? Creo que era de evento ¿O no? Cuenta.
Quiron- Mensajes : 76
A mi me gusto el Yellow , yo capture a Mew mediante un glitch del juego que consistía en no batallar con ciertos entrenadores en ciudad celeste y luego usar vuelo (no recuerdo mucho ) pero siempre había riesgo de perder la partida
cesark741- Mensajes : 21
Pues yo tambien lo conseguí por el Glicht, al igual que todos supongo xDcesark741 escribió:A mi me gusto el Yellow , yo capture a Mew mediante un glitch del juego que consistía en no batallar con ciertos entrenadores en ciudad celeste y luego usar vuelo (no recuerdo mucho ) pero siempre había riesgo de perder la partida
Jugue al amarillo y me gusto mucho tener a pikachu acompañandote y tener que capturar la menor cantidad de pokémon (151)
pos yo jugue las 3 pero aun juego la amarilla en mi celular
posdata: ya atrape a mew
posdata: ya atrape a mew
JOOY- Mensajes : 93
yo jugué el amarillo en emulador XD en su tiempo fue divertido , espese con esos juegos
RedluchSD- Mensajes : 12