Hii soy su nuevo CLBGM xD
+3
Matiaz98
Ärger
Rockemc
7 participantes
Página 1 de 1.
Hii soy su nuevo CLBGM xD
Holaa Me presento mi nombre es Lucas, pero Pueden llamarme Rocke (o por mi nombre como mas les guste).
Tengo 15 Años, Soy Otaku, Me gustan los Animes de Comedia, Romance, Harem, ecchi, Shounen, Shojo, Gore, También suelo leer Mangas, pero solo despues de ver el anime de este. También soy Gamer, Me gustan los juegos de RPG en especial.
Soy Fan en especial de Tres Animes (Aunque uno por sus videojuegos me gusta) Another, Death Note y Pokémon.
Los géneros de Música que me gustan son:
Metal Alternativo, Grunge, nu metal, Hip-Hop, Rock Nacional (Argentina), Rock and Roll y Me gusta un poco la musica japonesa.
Me gusta Cantar, Jugar Pokémon y claro ver Animes.
Espero caerle bien a todos y que seamos amigos.
Tengo 15 Años, Soy Otaku, Me gustan los Animes de Comedia, Romance, Harem, ecchi, Shounen, Shojo, Gore, También suelo leer Mangas, pero solo despues de ver el anime de este. También soy Gamer, Me gustan los juegos de RPG en especial.
Soy Fan en especial de Tres Animes (Aunque uno por sus videojuegos me gusta) Another, Death Note y Pokémon.
Los géneros de Música que me gustan son:
Metal Alternativo, Grunge, nu metal, Hip-Hop, Rock Nacional (Argentina), Rock and Roll y Me gusta un poco la musica japonesa.
Me gusta Cantar, Jugar Pokémon y claro ver Animes.
Espero caerle bien a todos y que seamos amigos.
Re: Hii soy su nuevo CLBGM xD
bienvenido, hiciste un gran trabajo con el foro
Ärger- Mensajes : 39
creo que ya somos amigos! xD y grax por crear este nuevo foro y grax tambien a los que te hayan ayudado xD y pos a levantarnos bienvenido!
JOOY- Mensajes : 93
Gracias por el foro Rocke y bienvenido
Gikazoh- Mensajes : 42
Bienvenido esperemos que esto dure mucho tiempo y que lleguemos a ser los mejores de todos los foros. Que bueno que está todo, y bueno creo que va a ser más dinámico que el foro anterior si compartimos las responsabilidades, cuando necesites ayuda estamos todos.
Quiron- Mensajes : 76
Hola! espero que intercambiemos mucha informacion de anime, dado que ambos somos otakus
cesark741- Mensajes : 21