Yo Soy Leyenda
+3
Ärger
Rockemc
Quiron
7 participantes
Página 1 de 1.
Yo Soy Leyenda
Hola aquí les dejo el título de una película muy buena, de un hombre que sobrevive solo en una ciudad llena de zombies un poco extraños ya que le temen a la luz.
Para conversar del tema dejan preguntas para ser repsondidas por otros usuario y así ir construyendo el tema de la película.
El hombre que quedó solo tenía una esposa y una hija, pero después del ataque de zombies murieron dejándolo solo con su perra. Es una película muy buena.
Para conversar del tema dejan preguntas para ser repsondidas por otros usuario y así ir construyendo el tema de la película.
El hombre que quedó solo tenía una esposa y una hija, pero después del ataque de zombies murieron dejándolo solo con su perra. Es una película muy buena.
Quiron- Mensajes : 76
Re: Yo Soy Leyenda
Esta pelicula esta genial, es muy buena, y esta fue la una que me gusto de Will Smith
muy buena pelicula aunque ya la vi
Ärger- Mensajes : 39
Si esta pelicula esta tan buena hasta para verla otra ves xD claro cuando salga en la TV
JOOY- Mensajes : 93
Siempre la he querido ver pero siempre se me olvida xd
Gikazoh- Mensajes : 42
Si, sino me equivoco vi la película aunque no me acuerdo... Y ya salio en la TV, algo que me pego en las pelotas es cuando el tiene que matar a su perra
JuanD1208- Mensajes : 21
Página 1 de 1.