El Conjuro
4 participantes
Página 1 de 1.
El Conjuro
Hola! , les traigo un titulo de una película de terror(la verdad es que soy muy nena para estas cosas T_T) que me ha encantado y se las vengo a recomendar para las personas que no la vieron , La película se trata de una familia que se muda a una casa donde un espíritu los acosa y es el trabajo de 2 para-psicólogos solucionar el problema.
Quisiera que quienes la vieron dejen su comentario, si les gusto , que les pareció,
Gracias!
Quisiera que quienes la vieron dejen su comentario, si les gusto , que les pareció,
Gracias!
cesark741- Mensajes : 21
Re: El Conjuro
Tambien la vi a la pelicula (la vimos juntos con un grupo de amigos) y les aseguro que es una de las mejores peliculas de terror que vi en mucho tiempo y si son valientes veanla solos :3
MvGames- Mensajes : 8
Vi esta pelicula solo a la noche, y se los juro, yo soy medio maricón para estas cosas, pero esta pelicula, en mi opinion es una Mierda!, no me asusto, ni si quiera me entretuvo un rato.
Dicen que es la mejor película de terror del siglo (La del siglo anterior fue el exorcista), no la he visto, algún día la veré xd
Gikazoh- Mensajes : 42
Página 1 de 1.