Una vez mas
+4
JOOY
Ärger
Rockemc
Galakthor
8 participantes
Página 1 de 1.
Una vez mas
Hola nuevamente, algunos me conocen del anterior foro, mi nombre real es Alex, vivo en Chile, bueno, me gustan los pokemon desde pequeño, sobre todo las batallas por las diferentes estrategias que se pueden crear, espero llevarme bien con todos aqui y divertirme, de seguro nos encontraremos en algun torneo.
PD: me alegro que vuelvan a intentarlo y no dejen que esta comunidad se pierda
PD: me alegro que vuelvan a intentarlo y no dejen que esta comunidad se pierda
Galakthor- Mensajes : 8
Re: Una vez mas
Pues Bienvenido, es un Honor para mi que alguien como tu estés en este pequeño foro, pero conoces el dicho, la tercera es la vencida, y asi sera, asi que no te preocupes, solo diviértete, postea y humillanos a todos en PokéMMO y Showdown.
Saludos.
PD: Espero verte en los Siguientes torneos xD
Saludos.
PD: Espero verte en los Siguientes torneos xD
humillarnos nooo!!
pero que bien que regresastes se te extrana xD
Bienvenido!
pero que bien que regresastes se te extrana xD
Bienvenido!
JOOY- Mensajes : 93
Ahora se tu nombre Galakthor xd, Bienvenido!
Gikazoh- Mensajes : 42
Hola Galakthor uno de los más grandes desafios en batalla pokemon, bienvenido espero seguir aprendiendo de vos, sos alguien con un conocimiento bastante bueno sobre este juego y además unos cálculos bastante acertados, me hace pensar que sos bastante inteligente.
Bueno espero verte en los torneos como dices, algún día tenemos que ser primeros nosotros también xD
Bueno espero verte en los torneos como dices, algún día tenemos que ser primeros nosotros también xD
Quiron- Mensajes : 76
Página 1 de 1.