PokéMasters!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

5 participantes

Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por Rockemc Dom Mar 23, 2014 11:22 pm

Hola chicos, como estan?, buenos les contare porque estuve fuera este ultimo tiempo, bueno, tuve un accidente automovilístico y la verdad es que recién hoy al mediodia me dieron el alta, entraba poco a Internet y cuando lo hacia era para usar el face, pero bueno, les dire algo mas tambien, creo que este foro es un ultraje a Pokéclub y tiene contenidos echos por CLBGM, asi que estoy haciendo otro foro que no tendrá relación con ese, si gustan se pueden unir y si no bueno pues fue un gusto.
Sin nada mas que decir me despido.
Saludos.
Rockemc
Rockemc

PokéAdmin

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Rio Grande (Argentina)

https://poke-masters.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Re: Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por JOOY Lun Mar 24, 2014 2:46 am

mmm me alegra saver de ti otra ves lo del accidente ya estaba enterado y pos dejanos el link por alli o en el face estaria perfecto Smile saludos y sino te distes cuenta aun estoy activo


posdata : si vistes que clbmg esta en este foro?? sera que quiera seguir Smile eso seria genial Smile
JOOY
JOOY
Rank 3
Rank 3

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 27
Localización : mexico/tijuana

Volver arriba Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Re: Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por Rockemc Lun Mar 24, 2014 5:25 am

Si es asi estaría genial que venga CLBGM, pero el tiene que enfocarse en sus estudios, asi que dudo que lo haga, y este accidente esta vez me ocurrió a mi, creo que los automóviles no me quieren x.x, pero bueno al menos esta vez no paso nada grave n.n
Saludos.
Rockemc
Rockemc

PokéAdmin

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Rio Grande (Argentina)

https://poke-masters.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Re: Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por CLBGM Lun Mar 24, 2014 11:41 pm

Hola, es bueno volver a verlos (en sentido figurado) xd. Les cuento que volví a mi carrera de Ing. de Software, no se si les conté que estaba por dejarla y otrasw cosas más... pero bueno. Ya me organizé mejor y tengo un tiempito para andar en un foro jeje así que estoy dispuesto a participar en algun foro de Pokémon que hagan, no en la parte administrativa tal vez, pero se ayudará en lo que se pueda.

P.D.: No hay problema con las imágenes de PokéClub!, las pueden usar y este mensaje es prueba para evitar futuros inconvenientes (claro si es que desean usarlos aún jeje). Saludos...

CLBGM
Rank 0
Rank 0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Re: Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por JOOY Lun Mar 24, 2014 11:55 pm

Voy a llorar bueno pues nop sino que alfin despues m=de mucho esperar al parecer estamos volviendo a conectarnos un poco xD Smile y pos espero que se haga Smile y pos mi paciencia esta tomando frutos y espero que estes bien rockemc Smile y tu clbmg que bien que sigas adelante con tu estudio (y mas cosas) y que te des un tiempiyo para estar nuevamente con nostros. Saludos!

Ahi nos avisas sobre info. del nuevo foro o nuevas cosas Smile recuerda tambien por face talves por alli se enteren los demas Smile
JOOY
JOOY
Rank 3
Rank 3

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 27
Localización : mexico/tijuana

Volver arriba Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Re: Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por PokeCraft Mar Mar 25, 2014 7:02 pm

Antes que nada hola Very Happy
1: que pena `pr lo de tu accidente rocke, no estaba enterado
2: Si hacen un nuevo foro me apunto y trataria estar activo
3: CLBGM!!!! :DD :'), hace tanto que no te veía (en sentido figurado tambien jaja)
no se que mas decir, me alegra mucho y espero que esto siga, lo unico que podrias haberte ido despidiendote y no tan a lo misterioso jaja
PokeCraft
PokeCraft
Rank 0
Rank 0

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Re: Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por Matiaz98 Dom Mar 30, 2014 3:37 pm

Bueno antes que nada tambien:
No sabia lo del accidente de rockemc y espero que no haya sido nada grave
Es bueno ver otra vez a CLBGM rondando por un foro y si van a hacer un nuevo foro con mucho gusto me apunto y de tratar de estar lo mas posible conectado ya que ahora estoy en 1er año de secundaria y me quita algo de tiempo
Matiaz98
Matiaz98

PokéMod

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/Nerogamer998

Volver arriba Ir abajo

Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu Empty Re: Creo que dare una explicación de porque desapareci uwu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.