PokéMasters!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titanfall se podra jugar a partir del 14 de febrero

Ir abajo

Titanfall se podra jugar a partir del 14 de febrero Empty Titanfall se podra jugar a partir del 14 de febrero

Mensaje por Dark Vie Feb 07, 2014 6:36 pm

Los aficionados a los videojuegos de acción en primera persona están algo inquietos estos días ante la inminente llegada de Titanfall. El nuevo juego de acción en primera persona de los creadores del popular Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 13 de marzo, pero algunos afortunados ya podrán jugarlo entre el 14 y el 19 de febrero, días en los que tendrá lugar la fase beta del juego que servirá a la compañía para ver cómo responden los servidores ante la gran demanda de partidas online que se esperan.
Conscientes de la gran expectación que levanta este título para PC, Xbox One y Xbox 360, sus responsables en Respawn Entertainment están dosificando cada nueva información que sale a la luz pública, y es por eso que aún a estas alturas existen algunas dudas sobre los detalles de este período de pruebas.
Aunque sus responsables todavía no han hecho públicos los días exactos en los que tendrá lugar la beta de Titanfall, la mayoría de medios especializados dan por hecho que ésta se alargará del 14 al 19 de febrero, y que solamente estará disponibles para las versiones de PC y Xbox One.

Según ha desvelado uno de los máximos responsables del juego, Vince Zampella, no será necesario hacer la reserva del juego para gozar de este acceso anticipado como se había comentado inicialmente, aunque tampoco será abierta, sino que se repartirán una serie de códigos —seguramente por sorteo— entre los usuarios interesados en participar en este fase de pruebas.
Sí que se ha confirmado, en cambio, que la versión para PC se llevará a cabo sobre Origin, la plataforma de distribución digital de juegos de Electronic Arts.
Titanfall huye de la búsqueda del realismo bélico tan de moda en los últimos años y apuesta por una serie de mecánicas que aportarán un aire fresco al género de los llamados first person shooters, como la presencia de unos robots pilotables gigantes —los llamados titantes— y un sistema de juego que potencia unas partidas muy ágiles al tiempo que espectaculares. Es con diferencia el juego más esperado para la nueva consola de Microsoft y uno de los que han levantado más expectativas de las nuevas consolas

Dark

PokéMod

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.