FAN FIC Region Alumine (Una Región Misteriosa)

Ir abajo

FAN FIC Region Alumine (Una Región Misteriosa)

Mensaje por Quiron el Jue Ene 23, 2014 10:10 pm

Cruzando el mar de colores turquesas, por el hermoso cielo azul va volando un pokémon ave a con un despliegue elegante, al llegar cerca de la playa se genera una hermosa niebla, este pokémon celeste parece ser el que ocasiona este fenómeno.

Por medio de la niebla sigue avanzando este pokémon al cual se logra distinguir su sombra con un pequeño rayo de sol que atraviesa la neblina. Este hermoso pokémon no es ni más ni menos que el legendario pajaro de hielo, Articuno, el cual parece tener interés de entrar por la playa sin ser visto y llegar a una montaña nevada.

Articuno pasa volando por los bosques y llega al pie de la montaña, una montaña imponente, el ave elegante comienza a ascender hasta llegar a una cueva congelada, ingresa allí.

Mientras que por otra parte un misterioso entrenador psíquico parece estar siguiendo el rastro de Articuno sin ser detectado, este entrenador extraño se vale de un Kadabra para teletransportarse y con un Jynx logra esconderse y explorar el terreno.


-El psíquico misterioso: Este es Articuno, como lo sabíamos, ha llegado a la región a cumplir lo que se había predicho.

Luego de decir esto el entrenador misterioso se teletransporta junto a sus dos pokémons siguiendo con mucho cuidado a Articuno.

El ave de hielo está sobrevolando en medio de un pasadizo escondido, y allí se encuentra un enorme huevo desconocido ¿Será posible que sea otro Articuno? ¿O acaso se trata de otro pokémon?

El entrenador psiquíco al darse cuenta de su descubrimiento sale huyendo de la caberna al detectar una fuerza misteriosa que avisa sobre peligro mediante una visión y alerta a sus pokémons psíquicos. Articuno parece haberlo descubierto y planea atacarlo pero ya es tarde, el entrenador se ha escapado.

Afuera de la cueva en medio del bosque es psíquico asustado por el peligro que había corrido descansa y comienza a concentrarse como comunicándose con alguien más y desaparece del frondoso bosque, lleno de pokémons salvajes.


CONTINUARA...
avatar
Quiron

PokéVIP

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 33
Localización : Jujuy, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.